10€ de descuento en tu primer pedido si te registras y usas el código PRIMERACOMPRA

Si pides hoy, recibirás tu pedido a partir del miércoles 5 de octubre

Nuestros cocineros Fetén

Nuestros cocineros

José Ignacio Acirón 

Un chef Fetén”, chef ejecutivo de La Bastilla Catering 

Chef reconocido como un claro exponente del respeto por la tradición culinaria aragonesa que siempre ha trabajado desde sus fogones, ensalzando aquellos platos de inspiración regional y manteniendo una fuerte personalidad. Con unas exquisitas creaciones culinarias, el aragonés José Ignacio Acirón, está valorado dentro y fuera de su comunidad como el gran renovador de la cocina aragonesa.  

Sus más 30 años como director de gastronomía de La Bastilla le avalan. Lugar en el que ha conseguido cautivar paladares gracias a platos tan emblemáticos como la paletilla y lomito cocinado a baja temperatura con migas crujientes de pastor y humo de sarmientos o las célebres borrajas en tempura con mayonesa de tomates secos, alcaparras de Ballovar y trufas de Sarrión. Acirón cuenta con todas las habilidades de un buen cocinero.

Leandro Casas 

“Un chef Fetén”, jefe de cocina Restaurante Gayarre, Zaragoza 

Conocido por su apuesta por la innovación en la cocina, es un chef que aúna creaciones de autor acordes con la cocina de vanguardia con las raíces culinarias aragonesas. Investigador de las recetas de su tierra desde sus inicios ha recuperado y adaptado platos olvidados convirtiéndose en un referente aragonés. Tras recorrer varios de los mejores restaurantes de España, Leandro Casas crea sus platos estrella en el restaurante Gayarre desde 2015.  

Siempre con productos de temporada y con esa pizca de sabiduría compartida, buen humor y compromiso con su equipo, Casas consigue renovar en sus fogones, incluso en repostería, y elaborar recetas premiadas como el mousse de sardina de cubo con farinetas o las manitas de cerdo rellenas con sopa de boletus.

Estos son los pasos

Paso 1

UN CHEF PREPARA TUS PLATOS

Entra en nuestra web, selecciona tus platos a golpe de click y nuestro equipo de chefs Fetén los elaborará uno a uno gracias a sus amplias habilidades culinarias y con las técnicas más avanzadas.

Paso 2

ENVIAMOS RESPETANDO
LA CADENA DE FRÍO

Trasladamos tus platos envasados cumpliendo con todos los controles y garantías sanitarias y respetando la cadena de frío. La calidad del producto y su conservación son nuestra prioridad Fetén.

Paso 3

RECIBES TU PEDIDO

Recibe tu pedido donde tú quieras y cuando tú quieras para disfrutar de las mejores recetas de autor. Comer fetén es así de fácil gracias a nuestra oferta online. Tú eliges y nosotros cocinamos por ti.

Paso 4

CALIENTA Y YA ESTÁ LISTO PARA SERVIR

Te proporcionamos un servicio de comida preparada de calidad y lista para servir. Así que calienta tu pedido directamente y preséntalo en tu vajilla de referencia. Ahorrarás el tiempo que no tienes.

Paso 5

PERSONALIZACIÓN

Es hora de emplatar y personalizar. También podrás aportar tu toque especial o tu sello único en cada uno de nuestros platos antes o después de calentar. La mejor manera de cautivar a tus paladares de confianza.

¿CÓMO SERÁ TU EXPERIENCIA FETÉN?

La revolución gourmet llega a tu mesa. Si no tienes tiempo, no cocines, nosotros lo hacemos por ti porque comer Fetén hoy es más fácil que nunca. Haz tu pedido entrando en nuestra web y seleccionando nuestros platos elaborados que más te enamoren. Nuestros chefs de referencia se encargarán de prepararlos por ti contando con sus asombrosas habilidades culinarias y con las técnicas más innovadoras. Con tu pedido ya en casa podrás echar a volar tu imaginación personalizando cada plato o, si lo tuyo es simplificar procesos… solo tienes que calentar y listo.
Apuesta por exquisitas recetas de autor. Apuesta por la calidad Fetén.

Preguntas frecuentes Modalidades de pago

Pedido mínimo 10 platos - Pedidos para profesionales 24 platos

No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.